Categorías
WP Granollers

¡Felicidades WPGranollers!

Tal día como hoy, pero de 2016, con toda la ilusión del mundo, realizamos la primera reunión para empezar a concebir lo que sería la comunidad que somos en la actualidad. En aquel momento, nos encontramos unos cuantos en la cafetería El Sarraí de Granollers para intentar explicar lo que era la idea del Meetup y tratar de empezar a armar un equipo de organización.

En aquel momento, se presentaron 6-7 personas interesadas. Desde aquel día quedamos Ester y un servidor (Raúl) con la inclusión de Adrián, quien coorganiza todo con nosotros desde el año pasado.

Desde entonces hemos ido cambiando de sitio, desde El Gato Negro (restaurante del auditori de Granollers, ¡gracias Javier!), pasando por Can Muntanyola (¡gracias Núria!) hasta la última localización que es la biblioteca Roca Umbert a la que esperamos volver presencialmente cuando la pandemia sea una anécdota (¡muchas gracias por el apoyo!).

Agradecer a todos los que de una manera u otra habéis contribuido a esta comunidad, ya sea de asistente o de ponente y esperamos que con la ayuda de todos vosotros sean muchos más años.

Recordaros que podéis ver la programación del meetup aquí.

¡Felicidades a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.